viernes, 6 de octubre de 2017

Ambiente de camaradería y buen resultado económico en subasta benéfica del sábado 30.

Buena concurrencia a la subasta, Pablo Pérez en primer plano.
Se realizó el pasado sábado 30 de septiembre la gran subasta benéfica para cumplir con las obligaciones de AFE ante FIP y FIAF, la subasta contó con donaciones de 11 socios.

Los resultados de la subasta sobrepasaron la expectativa más optimista previa a la misma. En la primera vuelta se vendieron casi todos los lotes, y en la segunda vuelta con los lotes retirados se cerró el telón vendiéndose todo para fines benéficos.

Al hablar de resultados no solo nos referimos a los términos financieros, objetivo inicial de la subasta, sino también a la cantidad de asistentes a la misma, los socios se presentaron en muy buena cantidad y el post remate se tornó en una amigable reunión de colegas como hace mucho tiempo no se daba. Copa de vino en la mano departimos de los más diversos temas que atañen a nuestro hobby.

Diego Vásconez, Oswaldo Navas, Teddy Suárez, Alfonso Carrillo, Paul Novoa, Jaime Garzón, Fabián Celín,
Guillermo Estrella, Hernán del Alcazar y Juan Pablo Aguilar.
Esperamos que los socios con diferentes tendencias de coleccionismo continúen de la misma manera acudiendo a AFE, que nos regala unas pocas horas de esparcimiento y amena conversación en torno al hobby que nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario