viernes, 6 de octubre de 2017

Exhibiciones de Ecuador para Brasilia 2017 - Exposición Mundial FIP, sábado 14 a las 15:00.

El venidero sábado 14 de septiembre el Comisario de Ecuador ante la Exposición Mundial especializada de Brasilia 2017 Ingeniero Diego Vásconez Páliz tendrá bien recibir las participaciones ecuatorianas.


 Se invita a los socios a departir y observar las colecciones que nos representarán. Un abánico de 5 socios marcarán una nutrida participación en cuanto a socios, con un total de 18 marcos, buen número para una mundial FIP.


Diego Vásconez nos expondrá sus clásicos en 5 marcos con algunos refuerzos traidos del exterior, y su colección de 1 marco Correo Marítimo con las C 41 a la cabeza. Diego aparte de ser expositor actuará como Comisario por vez primera en el exterior. Expone en la categoría Tradicional.


Pablo Pérez estará presente con 1 marco del Medio Real azul, es posible que quizás tenga su última participacion para en el futuro unirse a sus hermanos, el Real amarillo y el Real verde y en la próxima mundial salgan en un solo cuerpo de a 5 marcos. Esta va en Tradicional también.

Oswaldo Navas, también con retoques y algo de recambio intervendrá en la difícil clase temática con su estudio de Boys Scouts. Oswaldo posterior a su llegada de España activamente se ha unido para con AFE, ayudando en todos los ámbitos,  interviene enseguida en esta Exposición Mundial.

Luis Carlo estará presente por vez primera con una gran colección que destacó sobremanera en la última Exposición Nacional Exfigua 2016, "Waterloo y sus perforaciones", ha sido recargada con muchas mas piezas y podrá dar la sorpresa en su próximo debut mundialista. Traicional también.

Miguel Naranjo nos lleva Ecuador Prefilatelia, muy de moda,  para completar la bien balanceada participación irá en Historia Postal, única participación nacional en esta categoría, con piezas nuevas inéditas. Miguel nos lleva a distintas poblaciones de nuestro país, con una muestra hecha a pulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario